El objetivo de un ERP (Enterprise Resource Planning) es gestionar toda la información que una empresa produce con el fin de alcanzar una mayor eficiencia en la gestión.

Las distintas áreas de una empresa no son espacios aislados unos de los otros, la información que cada una genera esta relacionada con las demás y la gestión de esta es clave para tomar las decisiones correctas.

ERPagro es la solución líder para las empresas del Sector Agroalimentario. Desde hace más de 25 años desarrollamos la tecnología específica para compañías hortofrutícolas, hortícolas, cereales, oléicas y vitivinícolas.

Su campo de actuación abarca todos los eslabones de proceso y producto de una empresa. Desde el cultivo a la comercialización final al consumidor pasando por la gestión de suministros, contabilidad, trazabilidad, control de calidad…

dedo y codigo

Lejos de ser un “software” cerrado la especialidad de Hispatec es ser el socio tecnológico de su empresa. Aportamos las Soluciones que necesita o las creamos desde cero teniendo ERPagro como partida y base de operaciones.

La personalización de nuestras soluciones es tal que cada cliente puede decir que dispone de un ERpagro propio que cubre sus necesidades de manera específica y concreta.

Una empresa es la suma de sus partes y en el sector agroalimentario incluso se va va más allá integrando proveedores desde el mismo cultivo hasta el punto final de venta.

ERPagro está presente en todas las áreas de este ecosistema de información para que esta fluya como savia a lo largo de una planta.

arbol

Este es el proceso habitual de producto en un empresa agrolimentaria.

Las Soluciones que integramos están creadas específicamente para cada área y se interrelacionan entre ellas para crear el ERP más potente del mercado.

Si tu necesidad de mejora pasa por solo trabajar alguna de las áreas podemos ayudarte ya que ERPagro también se implementa de manera modular.

soluciones del campo
Empty tab. Edit page to add content here.

La calidad, robustez, fiabilidad y seguridad de la solución se asegura con certificaciones por parte de los líderes tecnológicos que nos acompañan durante el camino. Estas son dos de las más importantes.

certified_logoCertificado por Microsoft para poder ser utilizado con Windows 7. Convirtiéndose así en el primer ERP agroalimentario certificado por Microsoft.

 

 

 

ibm  Certificado por IBM mediante el sello de confianza “Built On IBM Express Advantage”. Esta denominación indica que ERPagro es una solución cualificada, construida sobre ofertas Express de IBM, y ha sido probada e instalada satisfactoriamente.

Estamos cerca…

Gracias a nuestra red de distribución te damos servicio personalizado en España, México y Marruecos.

 

Muy cerca de ti hay una empresa especializada en nuestras soluciones para ayudarte.

Actualidad