Aviso legal

Grupo Hispatec Informática Empresarial S.A tiene su domicilio social en Almería, Avd. Cabo de Gata, 23, 04007. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Almería al Tomo 113, Folio 45, Hoja 1759.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono 902 28 11 82 o a través del e-mail hispatec@hispatec.es.

Grupo Hispatec Informática Empresarial, a través de sus páginas web, ofrece contenidos relacionados con su actividad, productos y servicios, siendo éstos meramente informativos.

Grupo Hispatec Informática Empresarial no se responsabiliza de los productos, contenidos y servicios de otras webs que puedan enlazarse, directa o indirectamente, a través de la web Grupo Hispatec Informática Empresaria.

Grupo Hispatec Informática Empresarial se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de su web cuando lo estime oportuno, no responsabilizándose de las posibles discrepancias que pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos, y la versión electrónica de los mismos.

Grupo Hispatec Informática Empresarial, salvo autorización por escrito, prohíbe la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que pueda realizarse con los contenidos de sus páginas web.