logo fruitatractionDel 28 al 30 de octubre estaremos presentes en la mayor cita del sector agroalimentario español. Y con stand propio.

El contacto con nuestros clientes y el reto de que cada vez más empresas agro conozcan las ventajas de las soluciones que proponemos es el motivo principal para estar presentes en la que ya es el evento del año en nuestro país.

Desde hace más de 25 años desarrollamos software de gestión para todos los eslabones de la cadena de producción valor y producto del sector agro siendo ERPagro nuestro producto estrella.

ERpagro es la suite de gestión agro más completa del mercado y cubre todos las fases del producto desde la explotación en campo hasta la llegada al consumidor. Incluso aporta soluciones para la toma de decisiones en el negocio con módulos de Bussines Intelligence, Sensorística y predicción de volúmenes de producción según demanda de mercado (desde el mismo cultivo) entre decenas de productos más.

Nos encontramos, además, en un proceso de expansión internacional que comienza a dar sus frutos en México donde se está trabajando ya con una de las mayores exportadoras de productos hortofrutícolas cuyo principal mercado de destino es es Estados Unidos, Rancho Los Pinos.

Además de trabajar para el área hortofrutícola, Hispatec extiende sus soluciones a sectores como el vitivinícola, cereales, la IV gama o las bodegas.

En Fruit Atraction estaremos en el stand 8D11C en el Área de Tech4Fruits en el Pabellon 8.

Si quieres solicitar una cita escríbenos a marketing@hispatec.es