jornada puertas abiertas hispatecEl cinco de mayo celebramos la inauguración oficial de nuestras nuevas instalaciones reuniendo a nuestros clientes en un evento especial.

Las nuevas oficinas, localizadas en el Edificio Cajamar en el PITA, fueron el motivo de celebración de esta Jornada de Puertas Abiertas donde se mostramos a nuestros clientes tanto el singular edificio como el entorno de trabajo que integra los sistemas más vanguardistas de climatización, iluminación y mobiliario idóneos para una empresa enfocada en aportar las Soluciones Tecnológicas más avanzadas.

El evento congregó a casi una centena de personas vinculadas con el Sector Agroalimentario de las provincias de Almería, Murcia y Granada que aprovecharon la ocasión para intercambiar opiniones sobre el próximo final de campaña y el estado del sector.

José Luis Molina y José Luis Estrella, Consejero Delegado y Director General respectivamente, dirigieron unas palabras a los invitados para agradecerles su presencia y su confianza en los productos y soluciones de la compañía.

Así mismo se refirieron a los retos actuales como la mejora constante, la internacionalización llevada a cabo en los dos últimos años y la consolidación de la red de socios de distribución nacional que afianza la posición de Hispatec como líder en Soluciones tecnológicas para el sector agro español.